NOSOTROS
POR QUE
GABRIEL & ANA PAU
CONTÁCTANOS
DONATIVOS
NOSOTROS

NOSOTROS

Matrimonios por Siempre, es una plataforma enfocada a fortalecer y capacitar matrimonios de una manera práctica y dinámica con el objetivo de ofrecerte las herramientas para que disfrutes tu matrimonio al máximo.

Nos apasiona llevar herramientas y estrategias prácticas que SI funcionan a las parejas. Es por eso que hemos creado una plataforma donde podrás encontrar diferentes recursos con temas que vivimos las parejas hoy en día.

POR QUE

POR QUE

Buscamos dejar un legado a las siguientes generaciones de cómo SI es posible tener un Matrimonio por Siempre.

Un matrimonio donde podemos conectar con nuestra pareja de una manera sana y con respeto; una relación que multiplica y no divide al hacer de nuestras diferencias un motivo de complemento y no de pleito.
Sabemos que al fortalecer el matrimonio, lograremos impactar la vida de muchos hogares, protegiendo las mentes y corazones de nuestros hijos.

Gabriel & Ana Pau

Gabriel & Ana Pau

Al comenzar nuestra vida de casados, nos dimos cuenta que las buenas intenciones y el amor que nos teníamos no era suficiente para lograr vivir un matrimonio en armonía. Comenzamos a vivir el gran reto de juntar dos maneras de pensar diferentes, con hábitos, trasfondos familiares y expectativas distintas.

Por esta razón, tomamos la decisión de capacitarnos constantemente para poder contar con herramientas prácticas que nos permitan poner los fundamentos de nuestra relación y de nuestra familia.

Hemos visto que no somos los únicos, y nos encantaría que formes parte de Matrimonios por Siempre.

¿Te gustaría que Gabriel & Ana Pau fueran a tu evento?

Contáctanos

correo

correo

Mándanos un mensaje

Si estás casado o estás por tomar esa decisión, te invitamos a formar parte de Matrimonios por Siempre, donde nos dedicamos a fomentar mejores relaciones matrimoniales a través de consejos prácticos para vivir un matrimonio pleno y estable que dure para siempre.

Monterrey, Nuevo León, México

Escríbenos: hola@matrimoniosporsiempre.com

Háblanos al Tel: +52 1 81 1066 5279

 

Donativos

¿Te gustaría que llegáramos a más parejas?

 

Conviértete en un Embajador del Matrimonio, súmate a reducir los índices de divorcio en México y fortalecer a las parejas con herramientas para vivir relaciones sólidas y sanas.

Con tu donativo es posible y recuerda que son deducibles de impuestos

 

Realiza tu donativo en efectivo mediante Depósito o Transferencia Bancaria:

 

Razón Social

Desarrollo Integral Altitud A.C.


Cuenta 

50055121921


CLABE

036580500551219211


** Facilitar como referencia el nombre de su empresa y mándanos un correo a hola@matrimoniosporsiempre.com para recibir tu recibo

Alianzas

Qué dicen las parejas de nosotros