Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable con tu pareja en nuestro taller “Un Matrimonio, Una Visión” donde a través de herramientas y dinámicas aprenderemos lo importante de tener una misma visión como matrimonio para el 2019.

La palabra DIVISIÓN se compone por di =dos y visión, es decir, “dos visiones”. Si queremos evitar la di-visión en nuestro matrimonio es importante establecer desde el comienzo del año UNA MISMA VISIÓN: hacia dónde queremos ir este año? qué planes tenemos? cuáles serán nuestras prioridades? qué medidas tomaremos referente a nuestras finanzas, intimidad, educación de nuestros hijos, desarrollo personal? entre muchas preguntas que es necesario platicar con antelación en pareja.

FECHA: sábado 26 de Enero 2019
Duración: 3 horas.
Horario: de 16:00 a 19:00 hrs
Inversión: $500 pesos por pareja.

** CUPO LIMITADO **
Servicio de cuidado de niños con costo adicional: $150 pesos por niño. Importante reservarlo antes del 15 de enero.

Que esperar en este taller:

a) Aprenderás cómo evitar la división o separación con tu pareja a través de invertir en definir una misma visión como pareja.

b) De manera práctica, junto con tu pareja elaborarán su visión para el 2019 teniendo en cuenta varias áreas cruciales del matrimonio.

c) Herramientas de comunicación y cómo llegar a acuerdos con tu pareja.

No importa la condición de tu relación: si están en un buen momento este taller los fortalecerá y llevará a otro nivel; si están pasando por un momento difícil seguro recibirán consejos y estrategias que les ahorrarán muchas discusiones; y si están por tirar la toalla no tienen nada que perder y mucho que ganar.

I n f o r m e s
hola@matrimoniosporsiempre.com
Tel. 81 10 66 52 79
www.matrimoniosporsiempre.com